Sectores de aplicación

01

Esterilizador de aire para oficina

Mantén el aire de tu espacio de trabajo libre de bacterias y virus con un purificador de aire para tu oficina. Aumentará la confianza y seguridad de tus clientes y empleados.
Sector oficina
02

Esterilizador de aire para centros sanitarios

En pocos lugares es tan vital la desinfección del aire como en los centros sanitarios, clínicas, quirófanos, cuidados intensivos o residencias.
03

Esterilizador de aire para clínicas dentales

En espacios reducidos y con mayor probabilidad de transmisión por aerosoles, es prioritario disponer de un sistema de esterilización de aire eficaz y continuo.
Clínicas de belleza
Centros de ocio
04

Esterilizador de aire para centros de belleza

La salud no está reñida con la belleza, instalar un sistema de esterilización DESAIR, mantendrá un ambiente sano y reducirá el riesgo de infecciones

05

Esterilizador de aire para colegios

Incorporar esterilizadores de aire en vuestro centro educativo reduce las probabilidades de enfermar de los alumnos y reduce el riesgo de transmisión de enfermedades que se propagan por el aire.
Centros educativos
Hoteleria

06

Esterilizador de aire para hostelería

Protege tu negocio manteniéndolo seguro, con un aire limpio y libre de patógenos para mayor tranquilidad de tus clientes y empleados.

07

Calidad del aire en gimnasios

En espacios cerrados y de actividad física es vital cuidar el aire que respiramos. Mejora la calidad del aire de tu gimnasio.

08

Esterilizadores de aire para centros de ocio

Mantener libre de hongos, virus y bacterias tu establecimiento de ocio es fundamental, lo que aumentará la seguridad de los pequeños y la confianza de sus padres.

09

Esterilizador de aire para casa

Esteriliza el ambiente de tu casa protegiendo a tu familia, sobre todo en las reuniones con tus amigos y familiares.

Mayoritariamente las personas pasamos un 70% – 90% de nuestro tiempo encerrados en el interior de habitáculos, ya sea en el trabajo o en casa. Durante este tiempo respiramos un promedio de 20 a 25 Kg de aire, siendo la calidad de este de vital importancia para nuestro organismo. Respirando aire limpio se reduce el número de problemas respiratorios y por cansancio.

La buena calidad del aire además de aumentar la esperanza de vida, mejora el desarrollo mental y físico consiguiendo una mejora de la salud.

¡Escribenos!

Solicita más información o envíanos una solicitud y encontraremos el equipo de desinfección de aire UVC más adecuado para tu establecimiento o vivienda.

15 + 10 =

Iniciar conversación
Conversemos
Hola 👋
¿Cómo le podemos ayudar?