Tecnología uvc

Purificador D-50

Esterilizador de aire Desair D-50

Los esterilizadores de aire ultravioleta DESAIR D-50 están creados específicamente para su uso en locales de categoría I-V.

9
Locales de categoría I-V
9
Sólo 55W de consumo
9
Esterilización de aire continua en presencia de personas
9
Instalación fija
9
Dimensiones: 720x135x125 mm
9
Filtro de polvo

FIcha técnica

Aplicación
El modelo D-50 está indicado para CATEGORÍA DE LOCALES I-V

Lámparas ultravioleta
Funciona con lámparas Philips ® libres de Ozono con longitud de onda de 254 nm. La radiación ultravioleta con esta longitud de onda ofrece una extraordinaria capacidad germicida sobre los microorganismos, incluidas bacterias, virus, hongos y esporas.

Las lámparas disponen de un recubrimiento especial que capta la radiación de menos de 200 nm, evitando así la formación de ozono en el aire y prolongando la vida útil de las lámparas hasta las 18000h.

La radiación UV-C es una solución desinfectante para el aire que puede contribuir a mitigar el riesgo de contraer una infección y que se ha utilizado ampliamente durante más de 40 años. Todas las bacterias y virus probados hasta la fecha (muchos centenares a lo largo de los años, incluidos diversos coronavirus) responden a la desinfección ultravioleta UV-C.

Precaución
La calidad del aire que respiramos tienen una gran influencia en nuestra salud y bienestar. Todos corremos el riesgo de contraer y propagar infecciones y enfermedades, especialmente en lugares públicos muy concurridos tales como oficinas, fábricas, tiendas, bares o restaurantes, escuelas y en el transporte público.

Recomendamos a los clientes que tengan cuidado a la hora de seleccionar equipos y que soliciten pruebas de homologaciones de terceros u otros requisitos según corresponda.

Ninguno de nuestros equipos tiene intención de ser usado como dispositivo médico, por lo que no lo está regulado bajo ninguna legislación aplicable a este tipo de dispositivos.

Dimensiones

Ejemplos de aplicación

Esterilizador D-50
Esterilizador D-50

¡Escríbenos!

Solicita más información o envíanos una solicitud y encontraremos el equipo de desinfección de aire UVC más adecuado para tu establecimiento o vivienda.

14 + 5 =

Iniciar conversación
Conversemos
Hola 👋
¿Cómo le podemos ayudar?